Realmente necesitas echar un vistazo más de cerca a lo que es diferente en el lavado de cara del Range Rover Velar. Afortunadamente, también hay cambios técnicos de naturaleza eléctrica.
El diseño de los coches es cada vez más recargado. Muchas líneas, florituras, embellecedores, «difusores», escapes que no son escapes: tantos detalles que uno no sabe por dónde empezar a mirar.
Una de las excepciones de los últimos tiempos es el Range Rover Velar. Ese modelo existe desde 2017, así que ya era hora de una renovación. Y lo has adivinado: ¡lo tiene!
Actualización
El Range Rover Velar facelift es una actualización típica de un modelo que ya es muy geleliano en su origen. Eso significa que no se ha renovado demasiado, simplemente porque no era necesario. Hay nuevas luces Pixel LED y nuevas luces traseras LED «rojo intenso».
En caso de que te estuvieras preguntando si también hay nuevos colores para mostrar al vecino que tienes el nuevo modelo, tenemos buenas noticias para ti. Sí. Hay dos nuevos colores: Azul Varesina Metalizado y Gris Zadar Metalizado Premium.
Interior Range Rover Velar facelift
En el interior han ocurrido más cosas. Entre ellas, un nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi-Pro, obviamente con actualizaciones por aire. Además, el interior es opcional sin cuero. Ahora, eso puede no ser lo que quieres escuchar de un Range Rover. Tampoco quieres que un asador sea vegetariano.
Afortunadamente, es una opción, si quieres, todavía puedes conseguir cuero auténtico. De hecho, hay cuatro nuevos colores de cuero: Nube, Alcaravea, Azul Cuervo y Granate Profundo. Pero si también prefieres Salchicha en lugar de Salchicha Ahumada, entonces puedes optar por la tapicería Kvadrat™ con tejido Ultrafabrics™. Sí, ambos con ™.
Tecnología
A continuación, la tecnología del Range Rover Velar facelift. La suspensión se ha retocado y debería hacerlo aún más confortable a bordo. Hay dos versiones de gasolina: el P250 (cuatro cilindros) y un P400 (seis cilindros con generador de 48V). También se puede optar por el diésel, con el D200 (cuatro cilindros con 48V) y el D300 (seis cilindros con 48V).
Para los Países Bajos, el híbrido enchufable P400e es probablemente el más interesante. Tiene 404 CV, 640 Nm y unas emisiones modestas. Buenas noticias: la capacidad de la batería ha aumentado a 19,2 kWh. Con ella, puedes recorrer hasta 64 km en modo eléctrico según el WLTP.
En resumen, con el lavado de cara para el Range Rover Velar, el coche puede tener para rato. Por supuesto, el precio no es barato. De hecho, en Land Rover están muy interesados en conseguir 85.510 euros por él. Luego tienes el híbrido enchufable.
Hace dos años, tenías un Velar por 75 de los grandes y en el lanzamiento el Velar costaba 73 de los grandes. Por otra parte, eso fue un diesel amish con 180bhp. Así que en cualquier caso, ¡estás mejorando! ¡Puedes montarlo ahora mismo en el configurador de Land Rover!
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