Citroën C3 Aircross para siete

Este Citroën C3 Aircross es realmente superpráctico.

No todos los perros se llaman Fikkie. Y no todos los perros llamados Fikkie son idénticos. Con esta enorme sabiduría mundial, os presentamos… el Citroën C3 Aircross. Este es un crossover compacto del segmento B. Básicamente, es sólo un coche familiar compacto, pero éste se ha hecho más emocionante con un poco más de plástico, látex y caucho. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.

La generación actual existe desde 2017 y recibió un importante lavado de cara en 2021 con un frontal mucho más agresivo y un interior más elegante.

    Arriba el europeo, abajo el CC24

Nuevo Citroën C3 Aircross

Ha llegado el momento de otro Citroën C3 Aircross. Este recibe el código de chasis ‘CC24’ y es una bestia diferente (échale un vistazo). En términos de características externas, parece un coche idéntico, hasta que los pones uno al lado del otro. La idea es en gran medida la misma, pero los faros del CC24 son más grandes, mientras que la parte trasera es bastante diferente.

   

Como puedes ver, el CC24 también es bastante más largo. Esto no se debe a unas proporciones más bonitas (jajajaja), sino para crear más espacio. Al fin y al cabo, en este Citroën C3 Aircross pueden viajar siete personas. En el pasado, se necesitaba un enorme Citroën Evasion o Grand C4 Picasso para llevar a tantas personas en un Citroën.

Malas noticias

¿Te interesa? Malas noticias: este tipo de Citroën C3 Aircross no llegará a los Países Bajos. De hecho, se trata de un coche completamente distinto al que tendremos nosotros. Este CC24 está destinado a mercados como Sudamérica, el Sudeste Asiático y la India. Eso significa que esta versión será más barata y menos lujosa. Tampoco hay que subestimar la seguridad y el respeto al medio ambiente. El coche parece un modelo de 2023, pero técnicamente hablando, retrocederá 10 años.

   

La plataforma, CMD, es básicamente idéntica a la nuestra. Sin embargo, el chasis se ha alargado y adaptado a las necesidades locales. El chasis también se ha modificado para permitir cierta conducción todoterreno. La fiesta comienza con un 1.2 PureTech de tres cilindros, que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de seis velocidades. Bastante agradable, ¿verdad?

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