Aumento significativo de la velocidad mínima en Nordschleife

Estos son algunos avances: la velocidad mínima en el Nordschleife de Nürburgring es mucho mayor que antes.

Nürburgring es la meca de los adictos al motor. Uno de los últimos lugares del mundo donde la gente aún puede identificarse como entusiasta de los coches. Donde todavía puedes ser tú mismo como un seguidor de Alfa o un fanboy de Ferrari. La zona (el Eifel) no sólo es preciosa, sino que también se puede rodar en circuito.

Ahora hay dos tipos de pilotos en el ‘Ring: los que se han estrellado antes y los que aún no lo han hecho. Estos últimos tienen un reto añadido, ya que la velocidad mínima en el Nordschleife se ha incrementado enormemente. Sí, ha aumentado, no disminuido. Tío, ¡qué bonita es Alemania! Ahora la velocidad mínima en el Nordschleife se ha aumentado por razones de seguridad.

La velocidad mínima en Nordschleife es considerablemente mayor que antes

Anteriormente, la velocidad mínima era de 60 km/h. Ahora ha pasado a 130 km/h. Se lo explicaremos brevemente, por supuesto. Verá, no es un requisito que ahora pase por el Adenauer Forst o el Karrussel a 130. No, se exige que su vehículo sea capaz de alcanzar los 130 km/h. Se trata, pues, de una medida de seguridad.

 

Los coches son cada vez más rápidos y las diferencias de velocidad en la Nordschleife son a veces enormes. Así que autobuses, camiones y autocares ya no pueden cruzarlo. Excepto el camión de recuperación que levanta tu coche de alquiler privado de ocasión de las barreras de seguridad.

Así que, aunque tengas un coche clásico, las cosas pueden ponerse emocionantes. Con un Fiat 500 de los años 50, podrían negarte la entrada. O en el caso de @: ¡un Pato!

La especificación de fábrica es líder (el eslogan del sintonizador no lo es)

Otra cosa a tener en cuenta: la gente está buscando en la velocidad máxima original. La especificación de fábrica. Así que si usted tiene un motor Impreza pegado en su Escarabajo, usted es un conductor superior, pero no se puede permitir en la pista todavía.

 

Por cierto, para todos los coches nuevos, llegar a esos 130 km/h no es ningún problema. Sólo un Dacia Spring no te dejará salir a la pista. Pero, por otra parte, sólo hay que intentar llegar al Nordschleife en un día con semejante caballito de balancín eléctrico.

Vía: Road & Track

Foto: Supra naranja en el ‘Ring por @robinvanwalsem vía Blog de coches Spots. ¿Buscas coches segunda mano en España? Encuentra tu próximo coche en Crestanevada.