Investigación de palabras clave de Google

Cuando usted hace la investigación de palabras clave de Google hay una maravillosa herramienta de palabras clave que tienen para que usted pueda utilizar. Su herramienta de palabras clave le permite recorrer toda una base de datos de palabras y frases para ayudarle a encontrar su nicho y la mejor palabra clave para poner en uso para ese nicho.

No sólo puedes encontrar las mejores palabras clave para usar para atraer tráfico a tu sitio, sino que también puedes investigar las estadísticas de esa palabra clave para ver cuántas búsquedas se realizan cada mes. La mejor palabra clave es aquella con poca competencia y un alto volumen de búsqueda.

Esto puede tomar algún tiempo pero a veces, si miras largo y tendido, puedes encontrar una palabra clave que será como encontrar una pequeña pepita de oro lo suficientemente buena para traerte todas las riquezas que deseas.

Esto es lo que debes hacer

Abre una nueva pestaña en tu navegador y ve a la herramienta de búsqueda de palabras clave de Google. Escriba la palabra clave con la que quiere empezar, luego escriba las letras captcha y pulse el botón de búsqueda.

Lo que aparecerá es una lista de palabras y frases relacionadas que la herramienta genera para que usted pueda elegir. Como dicen los expertos de Limón Publicidad, elige una palabra o frase clave que tenga poca competencia y un alto volumen de búsqueda. Elegir una que tenga una alta competencia no le permitirá ocupar un lugar alto en las páginas de resultados de búsqueda.

Ahora, cuando encuentres una que creas que es buena, comprueba cómo tu palabra clave para la tendencia. Ponga su ratón sobre la palabra o frase clave y luego haga clic en el icono del catalejo. Google Trends le mostrará cuándo, durante todo el año, su término de búsqueda es el más popular. Esta es una gran característica si ha elegido un nicho que es estacional.

Lo siguiente que debe hacer es ir a Google y escribir la palabra clave elegida en la barra de búsqueda. ¿Cuántos anuncios ves en la parte derecha de la página de resultados? Si hay menos de cinco, entonces deberías seguir buscando otra palabra clave para usar. Menos de cinco significa que probablemente no sea un buen nicho porque nadie lo está buscando.

Si hay cinco o más anuncios en la parte derecha de la página de resultados, entonces eres de oro y esta es una palabra clave que debes mantener y utilizar.

La herramienta de palabras clave también te mostrará cuánto gana tu palabra clave por cada clic. El CPC promedio para una buena palabra clave es cualquier cosa por encima de 0,50 euros por clic. ¿Quieres ganar dinero, verdad? Entonces escoge tus palabras clave con cuidado y asegúrate de que tengan un CPC más alto.