Búsqueda de palabras clave en Google

Saber lo que las estadísticas de búsqueda de palabras clave de Google pueden decirle acerca de las palabras clave que se utilizan en las búsquedas mensuales locales y en las búsquedas mensuales globales. Este tipo de información puede ayudar de muchas maneras, por ejemplo:

A. Estructurando su cuenta. Puede crear un grupo de anuncios con una palabra clave que le genere mucho tráfico. Esto le permitirá ajustar el contenido escrito en su página de anuncios a esa palabra clave.

B. Planificación de su presupuesto. Calcule cuánto tráfico recibe su palabra clave para que pueda destinar suficiente dinero a ella.

C. Eligiendo palabras clave. Escoge palabras clave de calidad que conviertan los clientes potenciales que consigas en conversiones.

D. Investiga las fluctuaciones en el tráfico. Esto es importante porque el tráfico web hacia tus palabras clave está cambiando constantemente debido a la época del año, lo que está pasando en el mundo, y muchas otras razones para estar al tanto de esta investigación.

E. Ubicación y lenguaje del objetivo. Si ha estructurado su cuenta con un grupo de anuncios, la herramienta de palabras clave tendrá en cuenta el país y el idioma en la columna de Búsquedas Locales Mensuales. La columna Búsquedas mensuales globales tiene en cuenta estos factores en todo momento.

F. Selección de coincidencia de palabras clave. Si selecciona Amplia o Frase para su tipo de coincidencia, la Búsqueda de palabras clave de Google mostrará palabras clave alternativas relacionadas con la original que pueden ayudar a activar sus anuncios.

G. Las Búsquedas mensuales locales y las Búsquedas mensuales globales ofrecen un promedio estimado de 12 meses de cuántas veces alguien busca su palabra clave.

Como bien dice Limón Publicidad su negocio se basa en las palabras clave que usted elija. Son la base de cómo sus clientes encuentran su sitio web y usted hace ventas o no. Las palabras clave que usted elija le ayudarán a obtener un alto rango en la página de resultados de los motores de búsqueda y a que su anuncio sea visto por muchos buscadores. Esto se llama conseguir tráfico. Necesitas tráfico para conseguir ventas, es así de simple.

Pasa algún tiempo creando una lista de palabras clave. Esto puede tomar algún tiempo pero si encuentras la palabra clave correcta podría significar un impulso significativo a tu línea de fondo. El mejor consejo que puedo darte sobre cómo crear palabras clave es pensar como lo hacen tus clientes.

Escoge palabras o frases que creas que alguien usaría para buscar tu producto o servicio. Con las palabras clave correctas, sus anuncios recibirán los clics de aquellos que están buscando su producto o servicio específico.

Es posible que tenga que excavar profundamente para encontrar la palabra clave correcta. Algunas palabras clave pueden traerle mucho tráfico pero no muchas conversiones. Estas no son las palabras clave que usted quiere. No sea demasiado amplio en su selección de palabras clave. Afine sus palabras clave para obtener resultados específicos.

Cuando usted tiene una buena lista básica de buenas palabras clave entonces usted puede tomar esas palabras clave y encontrar tal vez incluso mejores variaciones de ellas. Intenta usar la forma plural de tu palabra clave o tal vez algunos términos de la jerga, o diferentes ortografías, quién sabe, podría ser una pequeña mina de oro para ti.

La búsqueda de palabras clave en Google y la redacción de un gran anuncio creado por una agencia como Sir Thomas deben trabajar juntos para mejorar su resultado final de manera significativa.